EO! I Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética de Guadalajara

EO! Publicados resultados del Censo de Redes de Calor y Frío 2017
23 octubre, 2017
EO! I Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética de Guadalajara: Resumen de la jornada
30 noviembre, 2017

EO! I Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética de Guadalajara

EOS energy organiza, junto con cadena COPE Guadalajara, y promovido por el Ayuntamiento de Guadalajara, el I Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética de la ciudad.

 

El objetivo del evento es reunir toda la información relativa a los medios y procesos de mejora para la  rehabilitación de edificios residenciales, analizando y ofreciendo soluciones al usuario final, proporcionando información detallada sobre las ayudas y subvenciones que por parte de las administraciones públicas se conceden.

 

EOS energy colabora en esta ocasión con el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, quien se complace en invitar a los agentes que intervienen en el proceso de Rehabilitación y Mantenimiento de los edificios de su ciudad al 1er Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

 

Se pretende concienciar a los vecinos de Guadalajara de la necesidad de invertir en la mejora de la eficiencia energética de sus hogares, reducir el porcentaje de emisiones de gases  de efecto invernadero, realizar un consumo responsable de la energía, con el objetivo común de preservar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida y confort de la comunidad alcarreña, siguiendo las directrices europeas y el compromiso mundial con vistas al Horizonte 2050.

 

En el Hall principal del teatro Buero Vallejo se representarán distintas empresas quienes expondrán distintas  tecnologías y materiales, opciones y procesos de última tecnología, y ofrecerán soluciones a los usuarios de las viviendas, para guiarles y ayudarles a conseguir una mayor sostenibilidad y eficiencia energética en rehabilitación y mantenimiento de edificaciones y sus instalaciones. Empresas y organizaciones del sector asesorarán a los asistentes sobre las mejoras a realizar en cada caso y les orientarán sobre las vías de financiación de sus actuaciones.

 

La implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética como la colocación de paneles solares para producir agua caliente sanitaria, biomasa o gas natural para calefacción, la mejora de la envolvente de los edificios, aislamiento e impermeabilización de cubiertas, cambio de ventanas, dotación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas, etc… son algunas de las soluciones que se presentarán durante la jornada.

 

Inscríbete en el link:

 

http://eosenergy.es/location/

 

Te esperamos!