Por qué EOS

Novedades

WIFI gratuita en zonas comunes

Nuestros edificios además de contar con las últimas tecnologías para garantizar la eficiencia energética y el confort de nuestros clientes, cuentan además con servicio de WIFI gratuito en las zonas de uso común. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes un servicio añadido del que podrán disfrutar sin ningún coste adicional.

Si ya tienes instalada tu nueva red WIFI... ¡ Consigue tus claves aquí !.

30% ahorro en consumo eléctrico de zonas comunes

Las comunidades de vecinos y los edificios gestionados por EOS Energy ahorran un 30% en su factura de la luz. Esto es posible gracias a la apuesta firme de EOS por la eficiencia energética y por el uso de materiales de bajo consumo.

Descuentos en facturas de luz de tu hogar

Desde EOS Energy nos preocupamos por tu economía familiar, por ello, hemos llegado a acuerdos con las principales distribuidoras para poder conseguir ahorros de hasta el 25% en las facturas de luz de tu vivienda. De esta manera te ayudamos a que destines tu energía a disfrutar de los tuyos, mientras nosotros nos ocupamos por completo de la de tu hogar.

Plataforma online para usuarios

Los clientes de EOS Energy disponen de acceso exclusivo a una plataforma virtual a través de la cual pueden consultar sus consumos de energía tanto actuales como históricos, así como descargar sus facturas on-line de una manera rápida y cómoda. Así nuestros clientes deciden en cada momento cuánto quieren gastar, sin sorpresas en su factura. Se trata de una apuesta firme por la satisfacción de nuestros vecinos y por la eficiencia energética de los edificios que gestionamos.

Ventajas para el usuario

1Mayor confort
El sistema se programa a medida del usuario para conseguir el bienestar y hacerlo eficiente.
2Ahorro del consumo
La regulación y el control de la instalación mediante tecnologías modernas altamente eficientes proporcionan la optimización del mismo.
3Seguridad
El usuario se siente más seguro sin tener que contemplar los riesgos de tener la caldera instalada en su vivienda.
4Menor efecto invernadero
La combustión es menor en estos sistemas y por tanto la cantidad de gases y CO2 emitidos disminuye considerablemente, respetando el medio ambiente.
5Revalorización de la vivienda
Al optimizar las instalaciones se consigue una mejor calificación energética del edificio, aumentando su valor en el mercado
6Estética mejorada
La centralización del sistema de calefacción evita los recorridos por fachada de las tuberías de gas hasta las viviendas, dotando al edificio de un aspecto más limpio y moderno.
7Mayor espacio útil
Al ser un sistema centralizado de calefacción, evitamos la instalación de calderas mural en las viviendas, creando amplitud en cocinas y tendederos.
8Factura sencilla
La facturación se realiza en una cuota fija para los gastos de mantenimiento en GARANTÍA TOTAL, y una cuota variable de energía ÚTIL para los consumos de cada usuario, englobando todos ellos en la misma factura.
9Servicio 24h
Junto con el mantenimiento que proporcionamos, incluimos un SERVICIO 24H de atención a nuestros clientes.

Ventajas para el promotor

1Gestión de obra y mantenimiento
Nos ocupamos de todos los trámites para que el sistema quede funcionando y aceleramos la entrada en servicio del ACS y calefacción.
2Calificación energética
Inspeccionamos las instalaciones y evaluamos las actuaciones a aplicar más convenientes para cada caso, expidiendo el certificado de calificación energética del edificio mejorado.
3Garantía total
Incluimos un seguro a todo riesgo sobre las instalaciones que gestionamos, que aparte del mantenimiento rutinario incluye servicio de averías y componentes a reemplazar, es decir, realizamos un mantenimiento preventivo y correctivo incluidos.