HERRAMIENTAS

“Tu información en un ‘click’”

clock-499042_1920

Asistencia directa - servicio 24/365D

Nuestro servicio de Asistencia Técnica está alerta 365 días al año en servicio de 24H para atender cualquier incidencia que se presente.
icon-1728541_1920

Equipo de Mantenimiento

Los Técnicos de Mantenimiento llevarán un seguimiento personalizado de su instalación asegurando el perfecto funcionamiento y acudirán de inmediato ante cualquier avería.
accountant-1794122_640

Telegestión

Instalamos servidores de control en las salas de calderas de los edificios que nos permiten acceder vía web al sistema y poder realizar un control remoto de la instalación, ajustando las temperaturas al grado de confort exigido y anticipándonos a posibles averías.
eon3 (Custom)

Plataforma usuario

Los usuarios disponen de su propia cuenta para consultar sus consumos, facturas, controlar el gasto, y compararse con los demás vecinos, todo esto en tiempo real.
En la plataforma, encontrarán información útil y consejos para promover el ahorro energético
compos

Ayudas en rehabilitación

Le ayudamos a obtener la financiación pública o privada necesaria para acometer la renovación de sus instalaciones.
meeting-2037415_640

Oficinas de proyecto y personal técnico