Atendemos a los principales sectores de la Edificación, tanto en obra nueva como en rehabilitación, con el objetivo de implantar mejoras que supongan el ahorro de los usuarios o propietarios y ayuden a preservar los recursos naturales y el medioambiente.

Residencial

Soluciones para Comunidades de Vecinos

Realizamos la gestión energética de instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria. Nuestra intención es hacerlo en modo de GARANTÍA TOTAL, favoreciendo el funcionamiento y mantenimiento óptimos. La eficiencia y el ahorro energético queda asegurada con el aporte de fuentes de energía alternativas renovables (solar térmica, biomasa, geotérmica…).

¿Qué significa esto?

Que nos hacemos cargo del mantenimiento de su instalación, incluyendo en el servicio la reposición de piezas. Ponemos su instalación de energía solar en funcionamiento asumiendo los costes derivados de la puesta en marcha.

EOS focaliza en este sector el mayor porcentaje de su actividad.

Rehabilitamos los edificios, reduciendo pérdidas energéticas, instalando renovables, obligando a la instalación a comportarse de manera más eficiente y respetuosa con el planeta, revalorizando como consecuencia el inmueble.

Industrial y Terciario

Soluciones para inmuebles de explotación

Actuamos sobre sistemas de calor o frío para ACS y climatización en grandes edificios, naves, oficinas, hoteles, etc. optimizando los recursos disponibles y estudiando la mejor solución de ahorro para cada negocio, con el objetivo de reducir los costes indirectos de nuestros clientes derivados de su proceso productivo, implantando las siguientes tecnologías:

 
solar térmica

Solar térmica

geothermal

Geotérmica

Mirant_Kendall_Cogeneration_Station

Cogeneración

 

 
wood-1894339_640

Biomasa

solar-835894_640

Fotovoltaica

pinwheel-1821168_640

Minieólica

architecture-1851116_640 (Mobile)

Minihidráulica

 

Por supuesto, ofrecemos la posibilidad de contratar GARANTÍA TOTAL, que favorece al empresario despreocupándose de su instalación y asegurándose el buen funcionamiento, sin imprevistos ni interrupciones en su servicio o producción.

Al reducir los costes empresariales en materia de energía, nuestros clientes pueden ser más competitivo en su sector. Más de 30MW han sido instalados y son gestionados por EOS actualmente.

Edificios Públicos

Comprometidas con el medio ambiente y atendiendo a la legislación en esta materia, las Administraciones Públicas optan cada vez más por edificios sostenibles.

La legislación europea obliga a que para el año 2020 debemos ahorrar un 20 % en consumo de energía primaria y a que los edificios que se construyan a partir de esa fecha sean de emisión casi nula.

EOS dinamiza el mercado de los servicios energéticos dentro de las Administraciones del Estado, implantando medidas de ahorro y eficiencia energética, bajo la modalidad de contratos de servicios energéticos.

Conseguimos de esta manera el objetivo común de introducir las energías renovables (solar, térmica, biomasa,…) para reducir el consumo y dependencia de otras de origen fósil.