Quiénes somos

Introducción

"EOS Energy nace para brindarte el mejor servicio, y EOS es también en la mitología griega, el nombre de la diosa del amanecer."


Somos una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) perteneciente al Grupo Proyecta, especialista en eficiencia energética y energías renovables.

Proveemos a nuestros clientes de servicios energéticos y proponemos mejoras para conseguir la máxima eficiencia en sus instalaciones, asumiendo el riesgo técnico y económico que esto supone.

Actuamos siempre sobre instalaciones CENTRALIZADAS de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, aplicando las más punteras soluciones tecnológicas para garantizar el ahorro energético a los usuarios y además un consumo sostenible y responsable de los recursos naturales.

La figura del gestor energético es una medida clave para conseguir una mejora continua en la eficiencia energética. La finalidad es mantener en un nivel excelente todos los parámetros de consumo logrados tras el diseño, la instalación y puesta en marcha de la instalación, contando en todo momento con adecuadas herramientas tecnológicas y los mejores profesionales.


EOS Energy es actualmente una de las empresas más solventes del sector. Esta es una de las razones que te damos para que nos des tu confianza, puesto que está en juego el bienestar y confort de los tuyos. Más de 15 años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes son para nosotros indicadores de éxito.

"A nuestros clientes les proporcionamos ahorro y confort"

Nuestro compromiso


Nuestro equipo

Con el objetivo de proporcionar el mejor servicio, contamos con técnicos altamente cualificados y mucha experiencia en este tipo de instalaciones. Su profesionalidad y buen hacer han propiciado la permanencia del mismo equipo a través de los años en la compañía. Nuestro personal de Atención al Cliente y Asistencia Técnica proporciona atención directa y personalizada, con recepción y solución de incidencias las 24H del día, 365 días al año. De este modo cubrimos las necesidades que nuestros clientes demandan, y hacemos que se sientan bien correspondidos y satisfechos.