EO! EOS energy le invita a visitarnos en STARTUP OLÉ 2019

EO! EOS energy le invita a visitarnos en STARTUP OLÉ 2019

Este año EOS energy estará presente en STARTUP OLÉ 2019, un evento que tendrá lugar en el Colegio del Arzobispo Fonseca de Salamanca, del 26 al 28 de marzo.

Organizado y patrocinado por la Agencia EFE, la Comisión Europea-Startup Europe, InnoEnergy, SICA, el Ayuntamiento y la Universidad de Salamanca entre otros, reunirá a una selección de empresas innovadoras del ecosistema emprendedor tanto europeo como de LATAM e India.

Es un acontecimiento de máxima relevancia, donde presentarán sus soluciones startups, spin-offs, pymes, inversores, grandes empresas, etc. La Administración y los medios de comunicación (nacionales e internacionales) se encargarán de dar cobertura al encuentro.

En esta V edición de STARTUP OLÉ 2019 se va a dar especial énfasis al área de Energía y Sostenibilidad y que es el área en el que nosotros nos enfocamos.

EOS energy participará en este encuentro de la mano de  InnoEnergy, organismo europeo que financia nuestras actuaciones y que está respaldado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología.

Presentaremos cómo abordar Proyectos de Rehabilitación Integral con Soluciones Financiadas y asequibles para el propietario, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia energética y el ahorro de los consumidores.

Nos complacería mucho que asistiera en particular a nuestra ponencia los días 26 y 27 de marzo, a partir de las 12:15h en la Sala de Conferencias junto a la entrada principal, en el Edificio 1.

¡Le esperamos! Venga e infórmese bien

Adjuntamos al texto nota de prensa: EOS en START-UP OLE 2019_nota de prensa

Para conseguir su entrada gratuita, pinche en el siguiente link: https://startupole.eu/general-tickets/

Más información sobre el evento y sus expositores en: https://startupole.eu/

No deje de visitar el blog en: www.eosenergy.es