REHABITAR MADRID, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, celebra su segunda edición este fin de semana

EOS energy le invita a visitarnos en STARTUP OLÉ 2019
15 marzo, 2019
EOS energy participa en STARTUP OLÉ 2019
2 abril, 2019

Desde hace unos días, las principales calles de la capital muestran multitud de rótulos anunciando el evento. La feria, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, volverá a acoger el Circuito de la Rehabilitación con la colaboración de ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma.

Bajo el lema “Cuidando tu casa, cuidas de ti”, REHABITAR quiere dar a conocer las mejores ideas para la reforma y la rehabilitación de viviendas. Empresas, asociaciones, entidades y organismos (públicos y privados) se darán cita durante tres días exponiendo las últimas novedades en materiales de construcción, iluminación, ventanas, puertas, suelos, climatización y domótica, entre otras.

Según el Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, apostamos por la regeneración urbana y la rehabilitación de edificios. Por ello, para poner en marcha un proyecto tan ambicioso es necesaria la participación e implicación de todos los agentes. Con la idea de que cuidando de tu casa cuidas de ti y tu salud, en la Feria no sólo los madrileños, sino todos los visitantes, tendrán la oportunidad de conocer la tecnología y las soluciones que la industria pone a su alcance para mejor su vivienda y su calidad de vida”.

El evento, organizado por IFEMA y el ayuntamiento madrileño, apuesta por la rehabilitación de edificios (haciendo especial énfasis en los barrios periféricos), ya que son parte fundamental del territorio madrileño y necesitan asesoramiento, reconstrucción y mantenimiento en sus instalaciones y/o fachadas.

En el Salón participarán ANDIMAC, la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción; ASEFAVE, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas; COAM, la Oficina de Rehabilitación del Colegio de Arquitectos de Madrid y la Fundación Laboral de la Construcción. También, desde la alcaldía se proporcionará información sobre las Ayudas del Plan MAD-RE durante las tres jornadas.

ANERR, la asociación referente del sector, reeditará su presencia

Según informa IFEMA en nota de prensa, ANERR pretende mostrar tanto al visitante como a las empresas el proceso íntegro de la reforma, las fases y agentes que intervienen, así como ayudar a conocer soluciones a través de sus socios y colaboradores.

Entre sus actividades, entregarán los Premios a la Rehabilitación Eficiente en 3 categorías: “Retail”, “Residencial” y “Rehabilitación integral”, destacando los proyectos más eficientes de estas áreas. Por último, ANERR organizará un ciclo de exposición de “Casos de Éxito de Reforma y Rehabilitación” que serán un buen ejemplo de cara a los usuarios y comunidades de propietarios.

Al mismo tiempo y de forma contigua a la Feria habrá seminarios, talleres y actividades especiales para niños y familias dentro de los espacios “Aula de Rehabilitación” y “Escenario de Rehabilitación”.

¡Una feria dedicada al sector de la rehabilitación y la reforma que no se pueden perder!

  • Para ver la ficha técnica pinche aquí
  • Más información sobre la feria y sus expositores en:

https://seguro.ifema.es/waCatalogoMovil/waCatalogoWeb/index.html?feria=RH19&idioma=es#LEMPRESAS&p=1&t=TODO&access

  • No olvide compartir sus impresiones con nosotros en RRSS:

https://twitter.com/EOSenergyES

https://www.facebook.com/EOSenergy

https://www.linkedin.com/company/11097656