Pues bien, esto se produjo en una junta de 70 propietarios, donde se adjudicó a EOS energy por unanimidad una obra de Rehabilitación Integral Energética, con un presupuesto de más de 2 millones de euros.
Por el modelo que ofrecemos, donde los costes se compensan con los beneficios, los vecinos pagarán prácticamente lo mismo que lo que pagan ahora por calefacción y agua caliente incluyendo el mantenimiento, la energía y las obras, con lo cual este proyecto puede rehabilitarse SIN DERRAMAS. Además, NO SE PAGA NADA HASTA QUE TERMINEN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN.
Esto se ejecuta gracias a que en EOS energy unimos las siguientes acciones:
Estas acciones se apoyan al mismo tiempo en los RD 853/2021 y RD-Ley 19/2021, de 5 de octubre, de impulso a la rehabilitación edificatoria, que promueven mayoritaria y cuantitativamente las obras de Rehabilitación Integral Energética como las del modelo de EOS energy, ya que su mayor reducción de demanda energética y de emisiones contaminantes nos coloca en el mayor escalado tanto de porcentaje de subvención (80%) como de deducción en la declaración del IRPF (60%).
A continuación, enumeramos las actuaciones aprobadas: