Descubre nuestros últimos eventos. EOS energy estará en el Congreso Nacional de Medio Ambiente y en Happening

Descubre nuestros últimos eventos. EOS energy estará en el Congreso Nacional de Medio Ambiente y en Happening

En esta entrada os presentamos dónde ha participado EOS energy:
CONSTRUTEC, el evento de referencia del sur de Europa para toda la industria de la edificación.

Y esta semana estaremos en:
📌CONAMA, el Congreso Nacional de Medio Ambiente.
📌HAPPENING, el Workshop sobre Descarbonización de edificios multi-familiares existentes con soluciones reales.

 

EOS energy presenta cómo es posible rehabilitar sin derramas en Construtec

El pasado 16 de noviembre, nuestro Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Iván Madrigal asistió a Construtec, el evento por antonomasia de materiales, técnicas y sistemas constructivos para la edificación en IFEMA, Madrid.

En primer lugar en la jornada de mañana, el Responsable de Marketing de DANOSACarlos Cano, realizó una entrevista a Iván Madrigal.
En ella, nuestro experto comentó cómo a través del modelo de rehabilitación integral energética de edificios de EOS energy, es posible rehabilitar sin derramas y cómo nos posicionamos como una solución para agotar los fondos europeos Next Generation.
Además Danosa, empresa con la que prescribimos nuestros proyectos de rehabilitación integral energética en cuanto a impermeabilización y aislamiento de cubiertas, presentó sus últimas novedades.

En segundo lugar y en la jornada de tarde, Iván Madrigal presentó su ponencia «Casos de éxito de rehabilitación sostenible: El modelo llave en mano para rehabilitar» en la sala 2, pabellón 7 del recinto.

                                                                                         

Entrevista. A la izda. Iván Madrigal (EOS energy) y la dcha. Carlos Cano (Danosa). Fuente: EOS energy.

Iván Madrigal expone el modelo de EOS energy en Construtec.

 

EOS energy estará como ponente en CONAMA 2022

CONAMA 2022. Imagen de cabecera. Fuente: ANESE.

Este jueves 24 de noviembre Iván Madrigal estará en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2022) en la sesión técnica ST-11 Descarbonización de la edificaciónen la mesa «Hitos sobre energía en los edificios».

CONAMA 2022 que se celebra del 21 al 24 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA, Madrid, y entre más de trescientas propuestas, destaca la presencia de EOS energy. 
A partir de las 10:50h, Iván Madrigal presentará «La Rehabilitación Integral Energética como solución a la descarbonización de edificios» y los pilares en los que fundamentamos nuestro modelo:

  • Somos Agente Rehabilitador, encargándonos de todo como Interlocutor Único, tramitando la gestión de las ayudas y acompañando al cliente de forma íntegra en el proceso.
  • Ofrecemos Financiación 100%.
  • Garantizamos el Ahorro Energético por Contrato, con una cuota-techo de gasto que paga gran parte de la inversión.
  • Nos quedamos manteniendo las Nuevas Instalaciones en Términos de Garantía Total.

Esta mesa estará moderada por Raquel Díez, Responsable de proyectos europeos de Green Building Council España (GBCe) e intervendrán también Daniel Sanz, Project Manager de ECODES-Fundación Ecología y Desarrollo y Licinio Alfaro, Jefe de Departamento de ITEC – Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya.

 

EOS energy participará en el Proyecto Happening

Cartel del evento. Fuente: happening-project.eu

Este jueves 24 de noviembre, a partir de las 16:00h en Impact Hub Alameda, Madrid, Iván Madrigal expondrá el “Modelo ESE de Rehabilitación Integral Energética de Edificios” en la jornada «Descarbonización de edificios multi-familiares existentes con soluciones reales», dentro del #ProyectoHappening.

La jornada (organizada por Green Building Council EspañaTecnalia y ANESE), tendrá como objetivo analizar la actualidad del sector en cuanto a la «electrificación» y «renovabilización» de edificios multi-familiares existentes, para hacerlos más sostenibles para el futuro.

¡PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE!

¡Síguenos en redes sociales para enterarte de todas las novedades!

LinkedIn    Facebook    Twitter    Instagram     YouTube

Imagen de portada: ANESE y Proyecto Happening
¡¡ Comparte este post en tus redes !!