60 viviendas Álvaro de Bazán (Melilla)

Álvaro de Bazán 11, Melilla- antesMelilla- después

Características de la instalación:

Renovación del edificio a través de una rehabilitación integral con aislamiento en fachadas y cubiertas con SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior).

En la propuesta se incluyen nuevas instalaciones para agua caliente sanitaria, aire acondicionado y calefacción y el consumo de éstas.

La captación de energía solar se produce a través de la instalación de paneles solares fotovoltaicos, con un alto ahorro en producción de electricidad, de máximo y alto rendimiento y sin ningún impacto arquitectónico en la estructura del edificio. Por lo que, en definitiva, utilizamos la energía eléctrica como energía primaria para centralizar los consumos.

Para dotar al inmueble de un nuevo aspecto, se propone un cambio de ventanas con alto aislamiento y máxima calificación energética y le proporcionamos a los vecinos wifi gratuita en zonas comunes.

De esta forma, a través de la rehabilitación integral, el edificio consigue una completa modernización del aspecto exterior y una mayor eficiencia energética.