80 viviendas Eugenio Caxes (Madrid)

80 viviendas Calle Eugenio Caxes, Madrid- antes80 viviendas Calle Eugenio Caxes, Madrid- después
Sector: Residencial/Rehabilitación
Reducción de la demanda: 41 %
Ahorro de energía primaria: 47,75 %
Emisiones evitadas: 104 Ton CO2/Año

Características de la instalación:

Realizamos la renovación del edificio a través del aislamiento de fachada con sistema SATE, mejorando la calificación energética y reduciendo las emisiones de CO2.

Respecto a la cubierta se aísla e impermeabiliza, para así evitar condensaciones y es altamente resistente a la radiación ultravioleta y a fuertes fenómenos atmosféricos.

En este proyecto, renovamos la sala de calderas a Gas Natural para abastecer de agua caliente sanitaria y calefacción a los vecinos, e instalamos válvulas termostáticas y repartidores de coste para que cada cliente pague por lo que consuma. A través de estos nuevos equipos que mantienen un alto rendimiento, ofrecemos Garantía Total sobre repuestos y mano de obra.

Se instalan paneles solares fotovoltaicos, ahorrando así en producción de electricidad y no consumiendo combustibles ni generando residuos.

De forma opcional, se sustituyen las antiguas ventanas por otras nuevas de PVC (Policloruro de Vinilo), ya que aíslan mucho mejor la temperatura que otras ventanas convencionales, llevan un minúsculo mantenimiento y aportan seguridad, garantía y calidad.

En cuanto a las zonas comunes, instalamos iluminación LED y detectores de presencia y realizamos obras de modernización que incluyen ascensores y rampa en el portal para que haya una completa accesibilidad. Además, incluimos ventanas con rotura de puente térmico de 2 y 3 hojas e integramos wifi gratuita para toda la comunidad.

En EOS apostamos por la movilidad sostenible y facilitamos monopatines y bicicletas, siendo una solución de movilidad económica y responsable con el medio ambiente.