Herramientas

"Tu información en un click"

reloj azul sin fondo

Asistencia directa: servicio 24h/365d

Nuestro servicio de Asistencia Técnica está alerta los 365 días al año en servicio de 24 horas para atender cualquier incidencia que se presente.

foto 2 - buena

Equipo de mantenimiento

Los técnicos de mantenimiento llevarán un seguimiento personalizado de su instalación, asegurando el perfecto funcionamiento y acudirán de inmediato ante cualquier avería.

foto 5 - buena

Ayudas en rehabilitación

Le ayudamos a obtener la financiación pública o privada necesaria para acometer la renovación de sus instalaciones.

personal técnico

Oficinas de proyecto y personal técnico

En EOS trabajamos con oficinas y técnicos de primera garantía que poseen gran experiencia, avalados por más de 16 años de trabajo en el ámbito de la eficiencia energética y la rehabilitación de edificios.

foto 3 - buena

Telegestión

Instalamos servidores de control en las salas de calderas de los edificios que nos permiten acceder vía web al sistema y poder realizar un control remoto de la instalación, ajustando las temperaturas al grado de confort exigido y anticipándonos a posibles averías.

eon3-500x380

Plataforma usuario

Los usuarios disponen de su propia cuenta para consultar sus consumos, facturas, controlar el gasto y compararse con los demás vecinos, todo esto en tiempo real.
En la plataforma encontrarán información útil y consejos para promover el ahorro energético.