Gestión eficiente de la energía

"Si tu instalación es centralizada..."

La contratación de un servicio de mantenimiento es de obligado cumplimiento hoy en día. EOS lleva más de 18 años prestando estos servicios en modalidad de garantía total.

La GARANTÍA TOTAL asegura el buen funcionamiento y servicio de sus instalaciones de ACS y calefacción, incluyendo un mantenimiento continuado, con revisiones periódicas para que el rendimiento sea óptimo. AdemáS, EOS asume los costes derivados de las pérdidas de energía antes de llegar a los hogares y cubre cualquier imprevisto en repuestos.

De esta forma, nuestros clientes se sienten cómodos y se despreocupan.
La gestión de su instalación nos resulta fácil por estar vinculada a un sistema de telecontrol, monitorizando en remoto y en tiempo real todos sus parámetros de funcionamiento. Este sistema proporciona garantía de eficiencia y detección de anomalías inmediata.
Proporcionamos asistencia las 24h/365d telefónica y online a nuestros clientes, resolviendo eficazmente cualquier incidencia.

De este modo, el usuario se beneficia de los aspectos más positivos de su tipo de instalación, que en general conciernen al:

Rendimiento


Confort


Ahorro


Rehabilitación integral y mejora de edificios

"Si piensas que tienes pérdidas de calor..."

EOS se responsabiliza de todo el proceso de mejora del edificio o instalación, ofreciendo soluciones “llave en mano”. Analizamos y estudiamos la propuesta más adecuada en cada caso, y nos encargamos del diseño y cálculo del proyecto. Solicitamos las licencias necesarias de apertura de obra, acometemos los trabajos, y nos ocupamos de todas las gestiones.

Rehabilitamos su edificio para que obtenga ahorros de más del 60%, asumiendo la totalidad de la inversión.

¿Cómo?

1Mejorando el aislamiento
que es fundamental para evitar pérdidas de energía.
2Sustituyendo las carpinterías
por otras de mejor calidad, aislamiento y confort.
3Renovando los equipos de producción
instalando nuevas calderas más eficientes, alimentadas por energías amigables y más económicas.
4Aportando energía renovable
generada en su propia finca con sus equipos de solar térmica, cogeneración, biomasa, minieólica, geotérmica,…
5Instalando contadores individuales o repartidores de coste
para dotar a cada usuario de autonomía y que pueda controlar el gasto en su cuota variable de la factura.
6Conectando con telegestión
nos permitirá tener el control de manera eficaz de los equipos y accesorios autómatas y la conexión en remoto de la instalación. ¡Es la mejor forma de estar tranquilos!
7Mejorando la estética del edificio
para revalorizarlo y darle una nueva imagen, con un amplio abanico de posibilidades.

Todas estas actuaciones se llevan a cabo de modo que a los propietarios no les suponga un sobrecoste o la inversión sea mínima, estudiando cada caso para ofrecerles subvenciones, ayudas o financiación externa.

Nuestro compromiso no se limita sólo a la ejecución de las medidas de ahorro, sino que lo garantizamos por contrato, gestionando el proceso de energía, ofreciendo al usuario pagar sólo por la energía útil que consume y realizando el mantenimiento de la instalación.

Redes urbanas de calor y frío

"Apuesta por una red segura y más económica"

Las Redes de Calor y Frío conocidas como “District Heating & Cooling”, proporcionan calor y frío a los edificios con producción centralizada. Un sistema de tuberías dispuestas en red, transporta el agua desde el centro de generación hasta los puntos de consumo para satisfacer la demanda de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) de aquellos usuarios que se encuentran conectados a la red.

Con este diseño de la instalación y aumentando la eficiencia energética en la generación de calor y frío, integramos energías renovables como biomasa, geotermia, solar térmica, etc. y de este modo conseguir muy alta eficiencia en las instalaciones.

Mejoras


Revalorización


Gestión


Comprometidos con la eficiencia y el medio ambiente y en sintonía con la Legislación Europea de obligado cumplimiento, en EOS estudiamos la viabilidad de implantar redes de calor y frío en zonas urbanas tanto para el sector público como el sector privado y, en ambos casos, ejecutamos las canalizaciones necesarias y la modificación de las instalaciones existentes -si fuera preciso- para dotar a los usuarios del agua fría y caliente necesaria para su consumo.