Gestión eficiente de la energía

"Si tu instalación es centralizada..."

La contratación de un servicio de mantenimiento es de obligado cumplimiento hoy en día. EOS lleva más de 18 años prestando estos servicios en modalidad de garantía total.

La GARANTÍA TOTAL asegura el buen funcionamiento y servicio de sus instalaciones de ACS y calefacción, incluyendo un mantenimiento continuado, con revisiones periódicas para que el rendimiento sea óptimo. Además, EOS asume los costes derivados de las pérdidas de energía antes de llegar a los hogares y cubre cualquier imprevisto en repuestos.

De esta forma, nuestros clientes se sienten cómodos y se despreocupan.
La gestión de su instalación nos resulta fácil por estar vinculada a un sistema de telecontrol, monitorizando en remoto y en tiempo real todos sus parámetros de funcionamiento. Este sistema proporciona garantía de eficiencia y detección de anomalías inmediata.
Proporcionamos asistencia las 24h/365d telefónica y online a nuestros clientes, resolviendo eficazmente cualquier incidencia.

De este modo, el usuario se beneficia de los aspectos más positivos de su tipo de instalación, que en general conciernen al:

Rendimiento


Confort


Ahorro



Rehabilitación Integral de Mejora de Eficiencia Energética de Edificios

EOS Energy Rehabilitación tiene estructurado un Modelo de Rehabilitación Integral de Mejora de la Eficiencia Energética de Edificios en el que, gracias a su financiación y garantía de ahorros de las medidas implementadas, puede ofrecer Rehabilitar SIN DERRAMAS, de tal manera que NO SE PAGA NADA HASTA QUE TERMINEN LAS OBRAS.

Esto se consigue gracias a que EOS energy tiene más de 20 años de Know how como Empresa de Servicios Energéticos (ESE), y a que une en un solo modelo de negocio las siguientes acciones:

Financiación- 244 x 138

Financiación 100%

Adelanto de todos los costes de la Rehabilitación: licencias, proyecto, obras e incluso el importe de las subvenciones concedidas
Ahorro energético 244 x 138

Garantizamos el Ahorro Energético por Contrato

Que paga gran parte de la inversión y con un techo de gasto máximo por encima del cual no vas a pagar
blindamos precio energía 244 x 138

Fijamos el precio de la energía

Para ACS y Calefacción durante los 10-15 años de contrato, por lo que el cliente final ya no está expuesto a las subidas del precio de la energía ‼️ ‼️
interlocutor- 244 x 138

Interlocutor Único

Nos encargamos de todo, acompañando al cliente en todo el proceso
Garantía Total 244 x 138

Mantenimiento en Términos de Garantía Total

De las nuevas instalaciones durante todo el periodo de contrato

¿En qué consiste la Rehabilitación Integral Energética del Edificio?

Estudiamos cada Edificio y sus posibilidades de mejora, proponiendo los sistemas constructivos y tecnologías más adecuadas para cada caso




Redes urbanas de calor y frío

"Apuesta por una red segura y más económica"

Las Redes de Calor y Frío conocidas como “District Heating & Cooling”, proporcionan calor y frío a los edificios con producción centralizada. Un sistema de tuberías dispuestas en red, transporta el agua desde el centro de generación hasta los puntos de consumo para satisfacer la demanda de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) de aquellos usuarios que se encuentran conectados a la red.

Con este diseño de la instalación y aumentando la eficiencia energética en la generación de calor y frío, integramos energías renovables como biomasa, geotermia, solar térmica, etc. y de este modo conseguir muy alta eficiencia en las instalaciones.

Mejoras


Revalorización


Gestión


Comprometidos con la eficiencia y el medio ambiente y en sintonía con la Legislación Europea de obligado cumplimiento, en EOS estudiamos la viabilidad de implantar redes de calor y frío en zonas urbanas tanto para el sector público como el sector privado y, en ambos casos, ejecutamos las canalizaciones necesarias y la modificación de las instalaciones existentes -si fuera preciso- para dotar a los usuarios del agua fría y caliente necesaria para su consumo.